Estos términos de servicio se establecen entre usted y TREMTU, . AL PRESENTAR UNA SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS, ESTÁ INDICANDO QUE SU ACUERDO ESTÁ OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO. Su participación en el Programa de afiliados está condicionada a su aceptación de estos Términos de servicio y todos los términos, condiciones y avisos contenidos en este documento. Lea atentamente los Términos de servicio. Si no desea aceptar estos Términos de servicio, no debe participar en el Programa de afiliados.

1. ¿Donde puedo promocionar mi enlace de afiliados?

Puedes referir a los clientes a Tremtu desde tu sitio web, blog, redes sociales, A EXCEPCIÓN DE FACEBOOK NO SE PERMITE COMPARTIR EN GRUPOS mucho menos hacer SPAM. De ser asi se bloqueara su cuenta. Podemos ver los enlaces de donde viene cada referido. De ser el caso procederemos a bloquear su cuenta y su dinero acumulado se perderá.

1. Elegibilidad para el programa de afiliados

Para participar en el Programa de afiliados, debe enviar una solicitud a través del Registro de afiliados de tremtu, disponible en https://tremtu.com/conviertete-afiliado/ . Tremtu se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de aceptar o rechazar cualquier solicitud de membresía en el Programa de Afiliados por cualquier motivo. Los afiliados deben tener al menos 18 años de edad para poder participar en el Programa de afiliados.

2. Referencias

Recibirá una comisión por referencias calificadas a Tremtu. El porcentaje de comisión puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

“Referencias calificadas” significa clientes referidos por usted a Tremtu que: (1) hacen clic en su enlace de seguimiento único; (2) dentro de los noventa (30) días de hacer clic en su enlace de seguimiento único, comprar con éxito, como propietario de una Membresia de los diferentes planes, una suscripción mensual o anual para Tremtu u otro producto de Tremtu; y (3) mantener una cuenta activa y la suscripción mensual o anual con Teachable por un mínimo de treinta y un (31) días.

Afiliados que comparten los mismos datos personales / de la compañía, incluidos, entre otros, apellido, dirección de correo electrónico, dirección IP, detalles del sitio web o detalles de pago de la comisión, ya que se considerará que su cliente referido ha realizado una “Autorreferencia”. La comisión de referencia y cualquier ganancia asociada con este tipo de “Autorreferencia” no se pagará. Teachable, a su exclusivo criterio, determinará la clasificación de cualquier derivación como una “autorremisión”.

3. Comisiones

Las comisiones ganadas por referencias se pagan cada fin de mes. El monto total de su comisión debe ser igual o superior a cincuenta dólares estadounidenses ($ 10) antes de recibir un pago de Tremtu. Si sus comisiones totales para un mes determinado son inferiores a $ 10, el pago se retendrá hasta que las comisiones totales sean iguales o superiores a $ 10.

4. Comercialización

Usted deberá asumir sus propios costos y gastos relacionados con la comercialización y promoción de Tremtu y / o el Programa de Afiliados. Tremtu no está obligado a reembolsarle ni acreditarle ningún gasto de marketing. Si Tremtu le reembolsa los gastos de comercialización, dicho reembolso no creará un deber u obligación de reembolsar los gastos de comercialización futuros.

5. Terminación

Tremtu puede, a su exclusivo criterio, rescindir su participación en el Programa de afiliados en cualquier momento, con o sin causa, y sin previo aviso o notificación. Sin limitar lo anterior, Tremtu se reserva el derecho de cancelar su cuenta si ha estado inactiva durante 12 meses consecutivos. Tremtu se reserva el derecho de terminar su participación en el Programa de Afiliados y no pagar el saldo acumulado si se considera que infringe los Términos de uso de Tremtu o estos Términos de servicio o se involucra en cualquier conducta que Tremtu considere ilegal, impropia, injusta, o de otro modo adverso o perjudicial para Tremtu .

4. Cambios a los Términos de Servicio

Tremtu puede revisar y actualizar estos Términos de servicio en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio y es su responsabilidad mantenerse al tanto de esos cambios. Todos los cambios son efectivos inmediatamente cuando se publican. Su participación continua en el Programa de afiliados después de la publicación de los Términos de servicio revisados ​​significa que acepta y acepta los cambios que son vinculantes para usted, por lo tanto, consulte periódicamente esta página web para obtener actualizaciones.