Gane dinero con el programa de afiliados

Ofrecemos grandes comisiones, pero la mayoría de nuestros afiliados nos avalan por una razón diferente: la calidad del servicio. Si deseas recomendar un servicio de herramientas de marketing digital que no falle a tus clientes, lectores o amigos, ¡únete a nuestro programa de afiliados ahora!

¿Qué es el programa de afiliados?

El Programa de Afiliados para tremtu.com es una forma de ganar dinero mientras refieres a los clientes a tremtu desde tu sitio web, blog, redes sociales, etc.

Si está interesado en unirse al programa, ¡es gratis y fácil!

Altas comisiones con pagos mensuales y período de retención corto

Cuantos más refieras, mayor será la comisión por venta. No solo eso, sino que pagamos semanalmente sin límites mínimos de pago. Y, solo tenemos un breve período de retención de 30 días.

Altas Comisiones

  • 40% Del valor del precio del producto como afiliado básico.
  • 50% del valor del Del valor del precio del producto como afiliado premium.
  • Ejemplo, si una membresia vale 14.99 euros usted gana  7.495 euros.

Pagos Mensuales Y No Se Requieren Unas Ventas Mínimas

  • Pagamos tus comisiones semanalmente, incluso si solo realizaste una venta. También puedes optar por establecer un umbral en los pagos y que tus comisiones se paguen en grandes cantidades.
  • Medio de pago via paypal.

Corto Período De Retención

Tenemos un breve período de retención de 30 días después de la venta. El período de retención es la duración de nuestro período de devolución de dinero. Una vez que verifiquemos que la venta es válida, te recompensamos por su esfuerzo.

Formas fáciles de recomendar clientes y ganar comisiones.

El proceso de recomendación es realmente fácil una vez te registras y obtienes tu enlace de afiliado. Sólo necesitas hacer que ese enlace sea accesible para tu audiencia. Hemos preparado una guía fácil, que te ayudará a comprender los conceptos básicos del programa de afiliación y te dará nuevas ideas sobre cómo remitirnos clientes.

Herramientas para tener éxito como afiliado

Atractivos visuales​

Hemos creado un gran conjunto de banners para atraer a diferentes tipos de usuarios, así como imágenes de capturas de pantalla útiles para ayudarte a atraer a tus visitantes.

Monitorización de confianza

Creamos y administramos nuestro propio sistema de monitorización de confianza con una cookie que dura 10 días y un informe detallado de tu actividad.

Fantástico soporte para afiliados

Nuestros Affiliate Managers te asesoran para que tengas éxito con consejos personalizados y las mejores prácticas para ayudarte a ganar más.

¿Donde puedes promocionar y divulgar tu enlace de afiliados?

Puedes referir a los clientes a tremtu desde tu sitio web, blog, redes sociales, A EXCEPCIÓN DE FACEBOOK NO SE PERMITE COMPARTIR EN GRUPOS.

¡ÚNETE AHORA!