Schema pro

Schema pro con licencia

19.99

Categoría:

Schema es lo que comúnmente se conoce como datos estructurados dentro del mundo SEO. Estos datos estructurados son una serie de datos relevantes que GoogleBot lee al principio de todo su proceso de rastreo o crawling para extraer la información más relevante de una URL.

Schema pro es ese plugin que te va ayudar para que tu pagina web sea mucho más completa y llamativa, de esta forma crear más trafico y credibilidad en cada usuario que te visite.

implementar Schema hoy en día es fundamental para ayudar a los bots de Google a rastrear tu página web y que de esta manera Google te premie en sus resultados de búsqueda.

Sin embargo, gracias al plugin SCHEMA PRO hoy en día es sencillísimo implementar Schema en tu página web WordPress sin necesidad de programar.

¿Si compro el theme que incluye?

  • Licencia life time de por vida para sitios ilimitados, Incluye numero de serie.
  • Son archivos originales no nulled ni crakeados. Se te envía un archivo zip.

Precios de WP Schema Pro

Precios-de-WP-Schema-Pro

WP Schema Pro tabla de precios

El plan anual cuesta 79$ unos 60€

Soporte y actualizaciones durante un año.

Uso ilimitado, lo puedes instalar en todas las webs que quieras ya sean tuyas o de clientes.

14 días para solicitar la devolución.

Renovación cuesta un 30% menos.

Plan Lifetime cuesta 249$ unos 215€ aprox.

Ofrece lo mismo que el plan anual solo que ya no tendrás que renovar nunca la licencia y tendrás soporte y actualizaciones de por vida.

plan Agency Bundle.

Esta licencia además de WP Schema Pro, incluye el resto de sus productos como por ejemplo el plugin Convert Pro o la plantilla Astra Pro.

Configuracion de schema pro

Configuracion-de-schema-pro

Una vez configurado Schema ya podremos ir a WordPress > Ajustes > Schema Pro > Add New

Una vez pulsado “Add New” lo que hará el plugin será instalar un Schema nuevo en la página web.

Para ello pasarás por 3 pasos:

  • Elegir el schema a implementar: Receta, película, articulo web, negocio local…

Donde se implementará el Schema. Aquí se seleccionarán las páginas o URLs donde se quiere implementar el Schema. Si quieres que se muestre el Schema en toda la página web bastará con dejar el por defecto “All Singulars”.

Schema completado. En esta última sección informativa simplemente pulsaremos sobre “Schema Completed” para ir a configurar el Schema que se acaba de implementar.

  • Personalizar el schema

En este último paso se mostrarán los campos requeridos para que el Schema que se acaba de implementar esté perfectamente configurado de cara Google.

Para que sirve schema pro

Para-que-sirve-schema-pro

Schema Pro ayuda al motor de búsqueda con el contexto, El principal problema que tienen los motores de búsqueda como Google al rastrear un sitio web y mostrarlos en la página de resultados de búsqueda es que deben mantener la información precisa.

Para un ser humano, esta sería una tarea sencilla. Determinar la diferencia entre un número de teléfono y un conjunto aleatorio de números es tan simple como leer el contexto. Pero para bots como los que rastrean sitios web, esta es una hazaña monumental.

Y aquí es donde las marcas de Schema juegan un papel importante. Sirven como tarjetas de identificación para la mayor parte de la información importante del sitio web. Schema proporciona contexto para el contenido de su sitio web. Y, a su vez, esto ayuda a Google a ofrecer la información más precisa como fragmentos enriquecidos en los resultados de búsqueda.

Schema Pro le brinda la capacidad y la libertad de colocar las etiquetas correctas para la información correcta, ya sea un video, número de teléfono, receta, etc. Y si no puede encontrar los campos correctos, Schema Pro también le permite agregar campos en caso de que los necesite. Sigue leyendo para saber más.

Como usar schema pro

Schema Pro admite 13 tipos de fragmentos enriquecidos

  • Reseñas de google

Nada atrae a los clientes potenciales mejor que una buena reseña, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no mostrarlo en el único lugar que importa: la página de resultados de búsqueda de Google? Schema Pro lo tiene cubierto con eso. ¡Anímate y presume de esa calificación de 5/5 estrellas!

  • Negocio local

Ser visto y encontrado es el ingrediente clave para que su negocio despegue. Agregar marcado de esquema a las páginas de su empresa facilita que Google muestre fragmentos enriquecidos de la dirección de su empresa. Completo con mapas, direcciones, horarios de servicio y números de teléfono.

  • Artículo en google

Si es un autor, un periodista o si es dueño de un periódico en línea, que aparezcan fragmentos de noticias en los resultados de búsqueda seguramente atraerá a muchos más lectores a su sitio. Puede llevar sus titulares y firmas a la primera línea de Google.

  • Información de servicios en google

Ya se trate de servicios profesionales, servicios para el hogar, cuidado de mascotas o servicios físicos, agregar un esquema al sitio web de su empresa es la mejor manera de hacerlo. Capte fácilmente la atención de sus clientes con fragmentos enriquecidos.

  • Información detallada del producto

Esto puede parecer un resultado de búsqueda básico, pero observe la información adicional, como calificaciones, precios y disponibilidad de existencias, que son fácilmente visibles.

Dé a sus productos el impulso de marketing que necesitan en la página principal de la página de resultados de búsqueda de Google. Utilice Schema Pro para agregarlos ahora.

  • Información de cursos online

La escuela en línea y el aprendizaje a distancia es la nueva tendencia en la actualidad. Así que ahora es un mejor momento que cualquier otro para promover aún más sus cursos y academias en línea.

  • Receta en google

Ya sea que sea un blogger de comida o el dueño de un restaurante, es la mejor manera de mostrar sus recetas. Incluso agregue campos para ingredientes, tiempo de preparación, tiempo de cocción e incluso fotos del plato. Esto seguramente llamará la atención de las personas incluso antes de que visiten su página.

  • Información de la persona en google

¿Alguna vez se preguntó si es solo porque es famosa por lo que Oprah tiene su propio perfil en Google? Bueno, no lo es. También puedes tener el tuyo propio. Es una de las mejores y más fáciles formas de promocionarse a sí mismo y quién es en el mundo.

  • Ofertas de trabajo

¿Busca contratar personas para su negocio? ¿O tiene un sitio web de alojamiento de trabajos? Agregar fragmentos enriquecidos para las ofertas de trabajo es una de las mejores formas de atraer a las personas para que envíen sus solicitudes.

  • Aplicaciones de software en google

Las aplicaciones están de moda en este momento. Ya sea que sea dueño de su propia empresa de desarrollo de software o simplemente tenga una aplicación única que desee promocionar, agregar fragmentos enriquecidos para ellos es una de las mejores maneras de que las personas se enteren de ellos. Las etiquetas como las calificaciones y los precios pueden ayudarlo a atraer usuarios para que compren o hagan negocios con usted.

  • Información del libro en google

Uno de los usos más populares de los rich snippets es la promoción de libros. Proporcione toda la información necesaria a sus lectores potenciales con una sola búsqueda en Google. Más clientes potenciales para atraer.

  • Muestra de un fragmento enriquecido de evento

¿Tienes un evento planeado? Asegúrese de que todos sepan agregando fragmentos enriquecidos para su evento. Informe a todos las fechas, horas y lugares de inmediato.

  • Sugerencia de video en google

Obtenga fácilmente más vistas para sus videos agregando fragmentos enriquecidos. Proporcione información rápida para asegurarse de que sus espectadores nunca pierdan el ritmo.

Beneficios de tener Rich Snippets

En la sección anterior, hemos hablado sobre qué es Schema Pro y sus beneficios para los propietarios de sitios web. En esta sección, hablaremos sobre los beneficios de Rich Snippets en su conjunto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Schema pro con licencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *