Ultimate addons for elementor

Ultimate addons for elementor con licencia

19.99

Categoría:

Una de las cosas más importante a la hora de manejar un tema es conocer los complementos que se han creado para el mismo ya que los complementos son las cosas que van a ayudar a que nuestra pagina web, sea más llamativa más rápida y le dará toques específicos deseados de acuerdo a la finalidad de la misma.

En el caso de ultimate addons for elementor es que tengas la oportunidad de conocer cuales son los complementos creados para elementor y como puedes utilizar cada uno de acuerdo a sus ventajas y funcionalidades.

¿Si compro el theme que incluye?

  • Licencia life time de por vida para sitios ilimitados, Incluye numero de serie.
  • Son archivos originales no nulled ni crakeados. Se te envía un archivo zip.

Como obtener ultimate addons for elementor

Como-obtener-ultimate-addons-for-elementor

Ultimate Addons for Elementor es uno de los mejores pluigns para Elementor que puedes adquirir para ampliar las funcionalidades de este popular page builder.

Al tener la licencia de agencia de Astra Pro, se puede usar desde el día de su lanzamiento en diferentes proyectos.

Si ya instaló y activó el complemento Elementor, siga estos pasos.

Vaya a su sitio web de WordPress> Panel de control> Complementos> Agregar nuevo . En un cuadro de búsqueda, escriba el nombre del complemento y presione el botón “Instalar ahora” una vez que lo encuentre.

Después de la instalación, presione el botón “Activar” .

Ahora, el complemento aparecerá en la lista de sus complementos. Luego, puede configurar el complemento en la página Configuración. Por ejemplo, puede habilitar o deshabilitar elementos específicos.

abra Elementor Page Builder, elija un widget de la lista en la barra lateral, arrástrelo al diseño y configure.

Para facilitar el proceso, no se olvide de complementos como Flexible Elementor Panel para organizar el tablero y Analog WP + Wunder WP con toneladas de temas y ajustes preestablecidos.

Para terminar, es importante decir que no existe un complemento perfecto porque, al final del día, es una cuestión de gusto y necesidad. Por lo tanto, consulte nuestra lista de complementos definitivos para Elementor una vez más y, con suerte, encontrará el que satisfará sus necesidades y lo ayudará a crear un sitio web espléndido.

Acerca de ultimate addons for elementor

Acerca-de-ultimate-addons-for-elementor

El plugin de Ultimate Addons ha sido desarrollado por el equipo de Brainstorm Force, una empresa que se dedica al desarrollo de temas y plugins para WordPress desde hace ya unos cuantos años.

Son los responsables del desarrollo de plugins como WP Schema, Convert Pro, WP Portfolio y WP Astra.

Ultimate Addons añade bastantes widgets nuevos (cerca de 40) a Elementor. De hecho, cada pocos meses sacan nuevos widgets, así que es un plugin que está en continuo desarrollo.

Estos widgets/addons los puedes activar o desactivar según tus preferencias. Esto te permite tener activos solo los que vayas a utilizar.

De esa forma mantienes el menú de Elementor limpio de widgets innecesarios.

Las mejores funciones de ultimate addons for elementor

Las-mejores-funciones-de-ultimate-addons-for-elementor

 Retina Image

No es el widget más espectacular, pero sí que es bastante útil si quieres que tus imágenes se vean nítidas en los dispositivos móviles.

Cuando no se usan imágenes de tipo retina, se nota que a las imágenes le falta nitidez o que directamente se ven algo borrosas. Esto se nota sobre todo en dispositivos móviles.

Por eso, muchas plantillas te permiten subir el logo en formato retina para que se vea bien en todos los dispositivos.

 Countdown Timer

Este es el clásico widget para crear un contador de cuenta atrás.

Lo puedes usar para crear una sensación de urgencia FOMO o simplemente para mostrar el tiempo que queda para el lanzamiento de tu página web mientras la tienes en mantenimiento.

Elementor Pro ya incluye este widget, pero el de Ultimate Addons tiene más opciones de personalización y te permite crear dos nuevos tipos de contadores de cuenta atrás:

 Evergreen Timer

Este contador muestra un tiempo de cuenta atrás adaptado a cada usuario.

Si un usuario A entrar a la página el contador mostrará que quedan 30 minutos, y si vuele a entrar a la página en 10 minutos, verá que ya solo quedan 20 minutos para que termine la oferta.

Pero si un usuario B entra a la misma página el contador mostrará que quedan 30 minutos.

De esa forma a cada nuevo usuario se le mostrará una cuenta atrás personalizada.

 Recurring Timer

Este es un contador que sirve para mostrar una oferta de forma recurrente cada X tiempo. Puedes establecer los intervalos cada X días o incluso meses.

Una vez que expire la promoción puedes elegir si simplemente ocultar la oferta, redirigir al usuario a otra url o mostrar un mensaje.

Team Member

Sobre este widget no hay mucho que contar. Te permite mostrar los perfiles de tu equipo de una forma visual y atractiva.

Team Member Widget

Tiene muchas opciones para cambiar la posición de la imagen, forma, añadir efectos hover, añadir perfiles de redes sociales, etc.

 WPForms Styler

Es un widget que solo te va servir si utilizas el plugin de WPForms. Sirve para personalizar los formularios de WPForms de una forma mucho más cómoda y fácil.

 Business Reviews

Imprescindible para cualquier negocio local.

Es un widget que merece la pena destacar, porque te permite sacar las opiniones de Google My Business o Yelp y mostrarlas directamente en tu web.

Esto a las empresas locales de servicios o hostelería le viene genial. Aunque también le puede venir bien a cualquier otro negocio que tenga una ficha de Google My Business.

Vídeo

El widget de vídeo añade algunas opciones de personalización para cambiar la miniatura, el botón de reproducción y también han implementado una serie de mejoras para que los vídeos consuman menos recursos mejorando así la velocidad de carga de la web.

vide widget Ultimate Addons for Elementor

Pero lo realmente interesante, es la opción para mostrar una caja de suscripción a tu canal y la posibilidad de crear un sticky video.

Lo de sticky video me parece una funcionalidad muy interesante, porque cuando el usuario hace scroll puede seguir viendo el vídeo en un lateral. Es un efecto similar al de stiky menu.

Es una funcionalidad que utilizan las plataformas como Twitch o Youtube, y ahora lo puedes tener en tu web con uaelementor.com

 Hotspots

En el widget de hotspots de Ultimate Addons for Elementor puedes insertar imágenes interactivas para crear una especie de tour colocando una serie de puntos interactivos.

Advanced Heading

No es el widget más espectacular, pero sí que te va permitir crear unos encabezados más creativos para tu página.

Advanced Heading añade la posibilidad de añadir un separador y un subencabezado, los cuales puedes personalizar a tu gusto cambiando el color, la posición, tipografía e incluso tiene la opción de añadir un icono o imagen dentro del separador.

 Before After Slider

Es una funcionalidad que retiene mucho al usuario y que se puede implementar en webs de diferentes temáticas.

Web de fotógrafo: mostrar el antes y el después de un retoque fotográfico.

Empresa de reformas: mostrar el antes y el después de una reforma de una vivienda.

Web de maquillaje: mostrar el antes y el después de un maquillaje.

Estas son solo algunas ideas de páginas en las que se podría usar. Es sin duda uno de mi widgtets favoritos.

 Business Hours

Este widget incluye todas las opciones necesarias para mostrar el horario de una forma mucho más visual y atractiva que si lo hicieras con los widgets que trae por defecto Elementor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ultimate addons for elementor con licencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *