ASTRA PRO agency con licencia

49.99

Categoría:

Astra pro es un plugin de wordpress bastante funcional y único, además de ser uno de los puglins que más buscan los usuarios de todo el mundo gracias a su optimo rendimiento y funcionalidades. 

Recibirá una notificación en su backend de WordPress cada vez que haya una actualización disponible. Puede actualizarlo automáticamente con solo un clic.

Astra Pro se está desarrollando ampliamente junto con otros complementos. Obtendrá las mejoras, las nuevas funciones y las correcciones de errores en el complemento como actualizaciones gratuitas.

¿Si compro el theme que incluye?

  • Licencia life time de por vida para sitios ilimitados, Incluye numero de serie.
  • Son archivos originales no nulled ni crakeados. Se te envía un archivo zip que contiene el plugin y el theme kava en formato zip y dentro encontraras la licencia para activar el plugin y theme.

Por qué elegir Astra pro

Tiene una excelente personalización y flexibilidad, además de que tiene funciones múltiples y es escogida por muchos en todos los sentidos, gracias a sus 20 plantillas gratuitas y su uso ilimitado. Todo lo esencial que necesita para sobrecargar su generador de páginas favorito, hay muchas razones para elegir Astra pro y una de ella es su buena economía.

Acerca de Astra Pro

Astra Pro Addon es un complemento que amplía el tema gratuito de Astra y agrega más funciones.

El paquete Mini Agency Bundle es un paquete más pequeño que comprende el complemento Astra Pro, el complemento WP Portfolio, las plantillas de inicio y los complementos definitivos, según el creador de páginas que utilice el usuario.

En pocas palabras, si solo está buscando un tema sólido y rápido con opciones fáciles de personalización, elija Astra Pro Addon. Y si desea dar un paso más, necesita acceso a sitios web prefabricados y todo lo que se necesita para crear y entregar sitios web rápidamente, compre el paquete Astra Agency.

El paquete de agencia Astra comprende todo lo que necesita para crear sitios web atractivos. Le da acceso al complemento Astra Pro, complementos de creación de páginas, a saber. Complementos definitivos para Beaver Builder y Elementor, Astra Premium Sites, Convert Pro, Schema Pro y el complemento WP Portfolio.

Considerando que, el Astra Mini Bundle se centra en el Page Builder que utiliza. Con el Astra Mini Bundle, puede usar el complemento Astra Pro, el complemento WP Portfolio y acceder a Astra Premium Sites y Ultimate Addon para el creador de páginas de su elección. Puede leer nuestro artículo para saber más sobre el Astra Mini Bundle.

Que ofrece Astra pro

  • Más de 55 plantillas de inicio para agencias
  • Soporte uno a uno
  • Entrenamiento extensivo
  • Uso ilimitado del sitio web
  • Complemento de cartera de WP
  • Opción de complemento One Page Builder
  • Un paquete de productos completo para hacer crecer el negocio de su agencia
  • Sepa cómo los ingresos recurrentes pueden ayudar a aumentar las ganancias junto con el valor de la empresa y una mejor lealtad del cliente.
  • Genere más ingresos y beneficios en los sitios web de membresía capturando más clientes potenciales y suscriptores activos.
  • Comprender los aspectos de un negocio rentable, ganar buenos clientes, gestionar el flujo de trabajo en profundidad.
  • ¡Garantía de devolución de dinero 100% sin riesgo!
  • Puede instalar Astra y otros complementos en sitios web ilimitados.
  • asistencia profesional y personalizada a nuestros clientes a través del sistema de venta de entradas.

Como usar Astra Pro 

Los sitios web listos están destinados a brindarle un gran impulso para que no tenga que comenzar cada proyecto desde cero.

Tienes 8 combinaciones diferentes para elegir.

  • Colores & Fondos

El título lo explica todo: ajustes para cambiar color y fondo de varios elementos de la web más allá de lo que te ofrece la versión gratuita.

  • Volver arriba

Añade un botón para volver arriba, una cosa bastante básica, nada especial.

  • Sticky Header

También conocido como menú pegajoso o como lo quieras llamar. Es un menú que se mantiene «pegado» arriba cuando haces scroll hacia abajo.

  • Tipografía

Este addon permite cambiar la tipografía de prácticamente cada elemento de la web, menú, submenú, titulo del blog, título de los widgets, etiquetas h1, h2, h3, etc.

  • Cabeceras Personalizadas

Este addon sí es más interesante, lo te permite hacer es crear cabeceras personalizadas para la web. Con el podrías crear por ejemplo una cabecera con menú transparente y especificar en qué paginas quieres que se muestre.

Tipos de Astra Pro 

  • Astra Pro + Page Builders

En vez de cargar la plantilla con un montón de estilos y funcionalidades han creado una plantilla flexible y ligera que funcione perfectamente con los Page Builders más populares como:

Elementor

Beaver Builder

Visual Composer (espero que no lo estés usando todavía…)

SiteOrigin

Divi

Aunque es compatible con todos esos plugins con los que mejor funciona es con Beaver Builder y Elementor. Lo digo porque las demos que han creado solo funcionan con esos dos page buildes.

  • Importa páginas web completas con Astra Sites

Astra Pro Theme

Esta funcionalidad me ha dejado flipado la verdad, porque puedes importar una plantilla de una web completa usando el plugin Astra Sites.

Astra Sites es un plugin gratuito que al instalarlo te permite importar una serie de demos de diferentes temáticas con un par de clics.

Planes de precios de Astra Pro 

Actualmente tiene dos planes de precio.

astra pro precio anual

Plan anual: la renovación cuesta un -20% menos.

Licencia anual: 59$

Todos los Addons Pro.

Soporte 1 año.

Actualizaciones 1 año.

Uso en sitios web ilimitado.

20% de descuento al renovar.

Licencia de por vida: 249$

Ofrece lo mismo que la anual salvo que no tendrás que renovar la plantillas en tu vida. Evidentemente también tendrás soporte y actualizaciones de por vida.

  • Astra Agency, el plan para profesionales

Tienen otro plan de precios orientado a agencias y profesionales freelance. Este plan, además de la plantilla premium te da acceso a otros plugins desarrollados por ellos.

astra pro precio lifetime

Licencia de por vida: pago único.

⭐ Qué incluye el plan Agency Bundle

Astra Premium Sites: acceso a plantillas premium.

Astra Pro Addon: la versión premium de Astra.

Convert Pro: plugin para captación de leads.

Ultimate Addons for Beaver Builder: es un plugin para Beaver Builder que añade más funcionalidades.

Ultimate Addons for Elementor: Un potente plugins que añaden nuevas funcionalidades a Elementor Page builder.

WP Portfolio: un plugin premium para crear galerías y portfolios profesionales.

Schema Pro:  Este plugin podrás añadir diferentes tipos de rich snippets insertando datos estructurados.

Conclusion de Astra pro 

Astra es un de WordPress que ofrece a los propietarios de sitios de todo tipo una forma sencilla, asequible y fácil de crear cualquier tipo de sitio web. Tanto si eres súper profesional y quieres un estilo limpio y minimalista como si eres un artista que rezuma creatividad y color, Astra tiene lo que necesitas para lograr tus objetivos.

Astra recientemente cruzó más de 600,000 instalaciones activas con casi 3,200+ calificaciones de cinco estrellas en WordPress. Org.

Dentro de todas las cosas que puedes disfrutar de Astra pro tienes: 

  • Rendimiento súper rápido
  • Integración del creador de páginas
  • Interfaz de usuario amigable
  • Compatibilidad con WooCommerce
  • Accesibilidad lista
  • Marcado amigable con SEO
  • Traducción y RTL listo
  • 100% de código abierto

Astra está hecho para la velocidad. Es el tema más ligero disponible en el mercado y ofrece un rendimiento inigualable. Por defecto WordPress datos, Astra se carga en menos de medio segundo incluso con todos los módulos habilitados. Está construido para la velocidad y totalmente optimizado para el rendimiento. Tamaño – Necesita menos de 50 KB de recursos, mientras que la mayoría de los otros WordPress los temas requieren al menos 300 KB. Más de 200 sitios de inicio – El tema Astra es perfecto para alguien que está comenzando.

 Astra Pro viene con la opción de marca blanca. Esto es muy útil para que las agencias hagan su propia marca personalizada. Esta es una opción que es algo raro de ver en la versión pro de los temas. Astra está muy bien codificado y el equipo que lo respalda es excelente para brindar apoyo. También funciona perfectamente con WordPress’nuevo editor de bloques, así como Beaver Builder y Elementor, por lo que es una gran opción sin importar cómo construyas tu contenido. Astra ofrece asistencia profesional y personalizada a nuestros clientes a través del sistema de tickets.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ASTRA PRO agency con licencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *