GeneratePress con licencia – El mejor tema de WordPress

14.99

Categoría:

El tema de GeneratePress WordPress es uno de los temas de WordPress más impresionantes que he usado en mucho tiempo, y lo recomiendo a todos los blogueros serios y a los propietarios de pequeñas empresas. GeneratePress es un tema gratuito, pero la versión gratuita viene con opciones de personalización limitadas. Sin embargo, si te sientes cómodo con el CSS puedes seguir adelante. Aunque tengo algunos conocimientos de CSS, decidí optar por la versión premium.

Aquí están algunas de las áreas clave en las que GeneratePress sobresale:

Respuesta ligera y móvil: El tema está bien codificado y el tamaño del tema es muy ligero. Esto asegura que tu sitio cargue muy rápido.

Diseño modular: GeneratePress viene con 14 módulos que permiten aprovechar la funcionalidad del tema. En el futuro, ampliarán fácilmente las características ofrecidas por el tema en virtud de su diseño.

Facilidad para el desarrollador: GeneratePress viene con opciones incorporadas para que puedas añadir ganchos y filtros sin alterar los archivos del tema que se restablecen después de la actualización del mismo. Esta es una característica muy útil.

¿Si compro el plugin que incluye?

generate press barato

Numero de Licencia valido por 1 año para sitios ilimitados.

Son archivos originales no nulled ni crakeados.

Se te envia un archivo zip que contiene el plugin en formato zip y dentro encontraras la licencia.

sitio oficial : https://generatepress.com/

¿Si sale una nueva version podre actualizar?

Por supuesto que si ya que cuentas con la licencia podrás actualizar de manera automática desde tu wordpress.

¿PARA QUIÉN ES PERFECTO EL TEMA DE GENERATEPRESS?

Si estás más centrado en el rendimiento y quieres ser capaz de personalizar y controlar el aspecto de tu sitio web, entonces GeneratePress es el tema perfecto para ti.

En otras palabras, puedes hacer que GeneratePress haga todo lo que quieras. Y como GeneratePress se centra más en el rendimiento, tu sitio web tendrá una excelente base para que se cargue bastante rápido.

Por eso, las personas que se ganan la vida construyendo sitios web de WordPress suelen optar por GeneratePress. Lo emparejarán con cualquier creador de páginas de WordPress como Thrive Theme y Elementor y lo usarán para literalmente cualquier tipo de sitio web.

Caracteristicas

  • Súper ligero y rápido. Diseño modular que le permite habilitar / deshabilitar cosas que no desea ejecutar. Esta es una de las principales razones por las que amo GeneratePress.
  • Responsive, se ve muy bien en todos los dispositivos.
  • Esquema incorporado, para mejores resultados en SERPs.
  • Impresionante integración con WordPress Customizer. No he sido fan del personalizador en el pasado, pero Tom lo hace bien.
  • Compatible con todos los complementos populares , Yoast SEO, WooCommerce, EDD, BuddyPress, bbPress y WPML. Excelente soporte de navegador para IE8.
  • También funciona de maravilla con el creador de páginas populares de rápido crecimiento Elementor . Si quieres sumergirte en más personalizaciones, estas son una gran combinación. También he leído que las personas que usan Beaver Builder han tenido éxito.
  • Traducción lista
  • Fuente increíble incorporada.
  • Toneladas de ganchos y filtros que lo hacen ideal para los desarrolladores.
  • Gran soporte activo del desarrollador. En promedio, 3 actualizaciones por mes.

La documentación también es increíble. Además de tener una gran documentación en su sitio, el tema ha existido lo suficiente como para que todo lo que busqué en Google a lo largo del proceso de configuración se encuentre a pocos segundos de su foro.

¿Al comprar que beneficios obtengo?

Si decides comprar generate press obtendrás la licencia 1 año para sitios ilimitados.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GeneratePress con licencia – El mejor tema de WordPress”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *